VIRTUAL LEMON, S.L. tiene el propósito de incorporar la ética ambiental a todas las actividades de comercialización y de servicios desarrolladas en sus instalaciones, para hacerlas compatibles con la protección del medio ambiente.
Esta voluntad queda reflejada en los principios que componen la presente Política Ambiental y en su compromiso para la prevención de la contaminación y la mejora continua del entorno.
En este sentido VIRTUAL LEMON, S.L. se compromete a:
- Prevenir, reducir y eliminar cuanto sea posible la afectación ambiental que pueda derivarse de sus actividades.
- Cumplir las disposiciones legales que le afecten en materia ambiental y mantener una relación de diálogo y colaboración con los Organismos Ambientales competentes y su entorno social.
- Informar, formar y sensibilizar a todo el personal de la empresa para que se observen las directrices marcadas en esta política ambiental y la normativa ambiental vigente en el desarrollo de sus funciones.
- Promover un creciente nivel de eficiencia en la utilización de recursos naturales y energéticos.
- Promover el reciclaje, recuperación y reutilización de materiales, así como reducir la generación de residuos.
- Establecer anualmente objetivos y metas ambientales y evaluar el grado de avance conseguido respecto a años anteriores.
Para conseguir los compromisos anteriores será imprescindible la colaboración de todos los trabajadores de VIRTUAL LEMON, S.L., las instituciones y las empresas ligadas a las actividades de VIRTUAL LEMON, S.L., con la finalidad de que comprendan e impulsen sus objetivos y propuestas, en particular cuando sus acciones tengan consecuencias directas sobre el compromiso adquirido en esta declaración.